I’m alone, like you & Morirse de tanta vida

prensapatos2pdf

I’m alone, like you & Morirse de tanta vida

Autores: Malena Guzmán y David Aguilar
Género: Teatro
Tamaño: 13.5 x 20
Páginas: 52
Precio: 10 €
Suburbia Ediciones publica I’m alone, like you & Morise de tanta vida del colectivo Patos Calvos (Malena Guzmán y David Aguilar)

Suburbia Ediciones continúa su apuesta por los libros arriesgados editando su primer volumen de textos dramáticos en castellano, I’m alone, like you & Morise de tanta vida del colectivo Patos Calvos (Malena Guzmán y David Aguilar). Patos Calvos nace en 2011 con una investigación’bout la toma de decisiones a través de laberintos que dio forma a su primera pieza escénica: I’m Alone, Like You. Durante este tiempo inician otros procesos de creación paralelos y van contando con la colaboración y participación de más patos, como Christian Herrera, Marcos David Cabrera Barranco y Esther Aguilar.
Más adelante, crean otra obra acerca de la búsqueda de la quietud, Morirse de tanta vida con la que son seleccionados para la residencia artística BROTES 2013 del Espacio Escénico El Huerto. De ahí surge además la videocreación La quietud es una manera más de moverse, seleccionada para su proyección en varios festivales nacionales e internacionales. Actualmente, Patos Calvos continúa experimentando y trabajando en nuevos proyectos artísticos.
Los autores:

Malena Guzmán, licenciada en Interpretación Textual, aunque más ligada siempre a un trabajo más corporal de danza y teatro físico, profundiza sus estudios en un máster’bout Práctica Escénica y Cultura Visual, donde adquiere herramientas para comenzar una creación más personal y poética. Durante los últimos años se desarrolla como co-creadora de textos, coreografías, acciones y puestas en escena con Patos Calvos. Interesada en pedagogías activas y respetuosas, investiga maneras de utilizar la expresión artística como vehículo de emociones a través de diferentes talleres con base en el movimiento y la creatividad.

David Aguilar, licenciado en Humanidades, actor profesional, creativo escénico y escritor, lleva más de quince años subiéndose a escenarios y participando en numerosos proyectos teatrales y multidisciplinares. Se considera a sí mismo un consumado diletante que gusta de tocar todas las facetas del arte que puede, sin ser un especialista en casi ninguna. Es cofundador de Patos Calvos, siendo en este colectivo donde ha desarrollado su trabajo más personal.

Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s