Klimt de Carina Sedevich

KLIMT

Autora: Carina Sedevich
Género: Poesia
Colección: malas tierras
Tamaño: 13.5 x 20
Páginas: 60
ISBN: 978-84-942271-6-5
Precio: 10 €

Suburbia Ediciones publica Kimt de Carina Sedevich

portadaklimt

Suburbia Ediciones continúa su apuesta por la poesía arriesgada y por dar a conocer autores y voces distintas en el panorama poético en castellano. Klimt, que conforma el número 5 de la colección malas tierras, supone un paso más en este camino. Carina Sedevich es una poeta muy conocida en Argentina que debuta en España con Klimt.

Carina Sedevich acoge en los poemas de Klimt la vida a manos llenas”. Luisa Futoransky.
Se atisba la poesía no como algo accesorio y ornamental sino como necesidad y problema. La palabra como daga”. Sonia San Román.
Una poesía que responde por sí misma, pero también por algunos que se distraen mirando lo que pasa y no escriben, presas de una fe no cuestionada, tal es uno de los sentidos posibles, necesario entre varios otros, de este libro”. Silvio Mattoni
La Autora:

Carina Sedevich

Carina Sedevich nació en Santa Fe en 1972 y reside en Villa María, Córdoba, Argentina. Ha publicado los libros La violencia de los nombres (Ediciones Fe de Ratas, Santa Fe, 1998), Nosotros No (Lítote Ediciones, Santa Fe, 2000), Cosas dentro de otra cosa (Lítote Ediciones, Santa Fe, 2000), Como segando un cariño oscuro (Llanto de Mudo Ediciones, Córdoba, 2012), Incombustible (Alción Editora, Córdoba, 2013), Escribió Dickinson (Alción Editora, Córdoba, 2014). En 2015, además de Klimt, aparecerá su octavo libro: Gibraltar (Dínamo Poético Editorial, Córdoba, Argentina). Parte de su obra ha sido editada en antologías y publicaciones literarias de diversos países y traducida al portugués y al mallorquín. Es licenciada en comunicación y especialista en semiótica.

Podéis hacer vuestros pedidos directamente a la editorial en suburbiaediciones@hotmail.com (sin gastos de envío).

Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s