Firma de ejemplares de Herido Mármol de Ernesto Frattarola en S. Jordi

Por primera vez Suburbia Ediciones estará en S. Jordi y se estrena con la firma de ejemplares de Herido Mármol por parte de su autor, Ernesto Frattarola de 19:30 a 20:15 horas en el stand gestionado por el Centro Asturiano de Barcelona.
Suburbia Ediciones continúa con su apuesta por la poesía y por dar voz a poetas noveles. El número tres de su colección en castellano malas tierras Herido Mármol del poeta barcelonés Ernesto Frattarola condensa en sus páginas la personal mirada del autor’bout la realidad y su propia existencia.portadamarmolrec
En palabras del propio autor: “Alguien me dijo una vez, hace muchos años, que cuando uno escribe, se escribe. Y yo lo creí. Pero nunca llegué a comprender el significado profundo de esta frase como durante la escritura, entre enero de 2011 y mayo de 2012, de los poemas que hoy componen Herido Mármol. He pasado siete años de mi vida negando la piel para salvar mi alma; y solamente ahora me doy cuenta de que el alma, si es que existe, está en la piel. Herido Mármol es un poemario’bout la piel, y un ajuste de cuentas con el pasado.”

Dexa un retruque

